publicado: 08-Junio-2012
MUESTRA \"MIS AMIGOS LOS ANIMALES\" ORGANIZADA POR PREKINDER B
Exposición, enmarcada en la unidad Mis amigos los Animales. Los amigos/as del Pre kinder B disertaron respecto a un ser vivo, y sus familias elaboraron una maqueta para poyar su exposición. Estos trabajos fueron expuestos al personal y alumnos/as de nuestro Colegio. Muchas Felicidades a las Familias por el hermoso trabajo.

publicado: 11-Julio-2011
Matemáticas Entretenidas
Los alumnos de primer año básico aprenden a trabajan las matemáticas de manera entretenida y lúdica con material concreto que confeccionaron junto a sus padres y apoderados, según las indicaciones de sus profesoras.

publicado: 23-Junio-2011
Actividades Nivel Prebásico
Los más pequeñitos de nuestro colegio participaron de una charla con estudiantes de Odontología de la Universidad del Desarrollo, quienes en forma didáctica les recordaron como deben cepillarse y cuidar su higiene bucal.

publicado: 26-Mayo-2011
Presentación en Inglés Obra Teatro 4º Medio
Los Alumnos de Cuarto Año Medio, prepararon la representación en inglés de: \"Charly y la fábrica de chocolate\", \"High Scool Musical\", \"Oliver Twist\" y \"Dr. House\", ellos fueron los encargados de preparar escenografía, vestuario, y puesta en escena de todas las obras.

Anterior | 1 | Siguiente