Lidia Torres Mora

Lidia Torres Mora

Jefatura de Ciclo

Educadora de Párvulos (UCSC). Magister en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos. (U. Andrés Bello, Chile). Pos-título en inglés (UCSC)

Educadora en permanente formación y capacitación en el área educativa, actualizando los conocimientos relacionados a los procesos de aprendizaje, con diplomados en el área de Gestión Curricular, Evaluación de Aprendizajes, Formulación de Proyectos Educativos, Neurociencias aplicadas a la Educación y actualmente en proceso de formación en la carrera de Psicología. Docente de enseñanza superior universitaria, vinculada a la formación de futuros profesionales de la Educación en las áreas curriculares, evaluativas y de innovación.  

Con 15 años de trayectoria en el Colegio Montaner de Hualpén, colabora en la implementación e innovación del curriculum en los niveles de Educación Parvularia y Enseñanza Básica, junto al desarrollo del Plan de Mejoramiento Educativo de la institución. Siempre en constante trabajo con todos los actores relevantes del proceso; docentes, asistentes de la educación, estudiantes, padres y apoderados,  movilizando el Proyecto Educativo del Colegio y trabajando en la cultura de la colaboración.