Estimada Comunidad Escolar, Padres y/o Apoderados(as):

Informamos a Uds. el calendario dispuesto para realizar proceso de Postulación a Becas para el Año Escolar 2023.

A continuación dejamos a vuestra disposición el enlaces de descarga:

En donde encontrara un archivo pdf con el siguiente orden: Formulación de Postulación 2023,  Calendario de Postulacion 2023 y Reglamento de Becas 2023

ES IMPORTANTE RECORDAR:

• El plazo máximo para el envío de la postulación vence impostergablemente el día Jueves 01 de Diciembre (00:00 Hrs)-PLAZA VENCIDO
  • No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
  • Recuerda enviar el formulario a nuestro correo electronico: postulacionbecas@colegiomontaner.cl

Atentamente, Dirección

Estimada Comunidad Educativa; Se da a conocer información importante sobre Actualización de “Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica” correspondiente a la fase de Apertura que comienza a regir el 01 de octubre de año escolar 2022, de acuerdo con lo indicado por MINSAL.

Establecimiento designado como local de votación.

Reestructuración de cursos para el año 2023.

Estimadas familias, comunicamos a ustedes que, según lo establecido por el Ministerio de Educación, en documento “Orientaciones sobre Suspensión de clases, Jornadas de Evaluación del primer semestre y Proyección del segundo semestre 2022”, informamos las siguientes fechas relevantes:

Integración nuevo curso en la enseñanza media.

Estimadas familias, junto con saludar queremos comunicar a ustedes aspectos referidos a reorganización del actual período académico:

Canales de Comunicación Oficial Colegio Montaner 2022.

Circular, Umbral de Vacunación COVID-19

Estimada Comunidad Escolar, junto con saludarles y deseando tenga UD junto a su familia un buen fin de semana Santa. Informamos cuatro puntos de relevancia a saber.

Retorno a Clases Presenciales.

La Dirección del establecimiento envía un cordial saludo a todas las familias del colegio. Y dada la contingencia actual COVID-19. Nuestro colegio se adhiere estrictamente a todas las medidas emitidas por el Ministerio de Salud en el “Plan Abrir las Escuelas Paso a Paso”, con el objetivo de prevenir contagios al interior del establecimiento, protegiendo la salud de toda nuestra comunidad escolar y otorgando una adecuada entrega del servicio educacional.