Celebramos el día del libro

Celebrando la importancia de la lectura y la literatura en el Colegio Montaner en el Día del Libro

Abril 24, 2023 372 lecturas

Fomentando la pasión por los libros y la literatura: estudiantes del Colegio Montaner celebran el Día del Libro

El Colegio Montaner celebró con gran éxito el Día del Libro, una fecha muy importante para fomentar el amor por la lectura y la literatura. Durante todo el día, los estudiantes participaron en una amplia variedad de actividades que incluyeron exposiciones y juegos interactivos relacionados con los libros.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar diferentes stands donde se exhibían una gran variedad de libros de diferentes géneros y temáticas. Además, se realizaron actividades como juegos de memoria y trivias sobre libros.

los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conversar con el profesor de lenguaje Francisco Ortiz, quien les habló sobre sus obras literarias.

Visita nuestra galería fotográfica: https://www.colegiomontaner.cl/multimedia/galeria-fotografica/celebracion-dia-del-libro