Festival de la Voz edicion XI 2026

“El colegio que soñamos” se vive también a través de la música, el talento y la participación de nuestros estudiantes.

Agosto 28, 2026 12 lecturas

MÚSICA, TALENTO Y EMOCIÓN

En el marco de la celebración de nuestros 50 años de historia, el Colegio Montaner llevó a cabo con gran entusiasmo su XI Festival de la Voz 2026, una instancia que reunió a estudiantes de Enseñanza Básica y Media en torno a la música, el talento y la expresión artística.

Durante la jornada, los participantes demostraron talento, compromiso y pasión por la música, convirtiendo el escenario en un espacio de encuentro y celebración, donde el compañerismo, el respeto y la confianza fueron protagonistas.

Asimismo, el festival permitió visibilizar el trabajo musical que se desarrolla durante todo el año a través de los Talleres Musicales, Electivos de Música y la Banda del Colegio, iniciativas que forman parte de una educación integral y que contribuyen al desarrollo artístico y creativo de nuestros estudiantes.

🎶 Resultados

Enseñanza Básica

🥇 1.er lugar: Ariadne Urrutia – 8°B

🥈 2.º lugar: Franklin Contreras – 5°B

🥉 3.er lugar: Sofía Hormazábal – 6°B

⭐ Destacada participación: Jake Alfaro – 5°A

Enseñanza Media

🥇 1.er lugar: Pía Palma – 4°MA

🥈 2.º lugar: Camilo Manríquez – 1°MB

🥉 3.er lugar: Maximiliano Cepeda – 3°MB

⭐ Destacada participación: Constanza Zapata – 2°MA

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta nueva edición del Festival de la Voz, reconociendo su esfuerzo, dedicación y valentía para subir al escenario y compartir su talento.

Agradecemos también a estudiantes, apoderados, docentes y a toda nuestra comunidad educativa por acompañar esta significativa celebración, que se suma a las actividades con las que conmemoramos nuestros 50 años de historia, construyendo juntos “El colegio que soñamos”.